Restaurante

BARRA

La barra de La Criolla es un de las más dinámicas de Valladolid, partícipe de los concursos provinciales y nacionales que se celebran en la ciudad, habiendo ganado alguno de ellos.

 

Desde los mariscos (gambas, percebes, cigalas, nécoras, …), platos de toda la vida, raciones, callos, manitas de lechazo, carrillera al Oporto con peras, champiñones, a una gama de canapés de todas las variedades.

 

Abrimos prácticamente todos los vinos y son servidos esmeradamente a temperatura en copas seleccionadas.

COMEDORES

Una visita por los comedores nos da idea de la categoría alcanzada en el Restaurante “La Criolla”.

 

Cada comedor responde a la filosofía propia del vallisoletano, reflejando en su decoración aspectos ligados con la vida y el hacer de cada personalidad a la que está dedicado, tanto en su decorado como en su ambiente.

 

Seis salas dedicadas a personajes ilustres de Valladolid: Marienma, Roberto Domínguez, Joaquín Díaz, Lola Herrera, Rosa Chacel y Miguel Delibes. La Criolla ha encontrado así una forma magnífica de reivindicar su ciudad y nos ofrece un marco incomparable para sus comidas de negocios, sus celebraciones especiales o para compartir una agradable velada alrededor de una buena mesa.

 

Además La Criolla cuenta con uno de los rincones más carismáticos: la bodega, utilizada para reuniones especiales. Un marco encantador rodeado de los mejores vinos de España, Francia, Italia o Australia, con presencia del 80% de las denominaciones españolas. En verano dispone de una agradable y concurrida terraza.